Contenido en línea y offline

 

computer

Gaia U Latina ofrece un sistema de aprendizaje semipresencial, con cursos y trabajos guiados en línea, combinados con el trabajo práctico de proyectos en terreno. Nuestra metodología de Aprendizaje Transformativo en Acción se enfoca en el aprendizaje basado en proyectos y no en el aprendizaje meramente académico.

En la primera etapa de tu programa podrás optar por un taller presencial, además recibirás contenidos y realizarás actividades en línea a través del Sitio de Aprendizaje en Línea y conferencias por Zoom. Diseñarás tu ‘programa de estudios’ en función de tus intereses, proyectos y necesidades de aprendizaje.
Tu mentor de proceso te apoyará para decidir sobre contenidos o cursos presenciales que te ayuden a avanzar en tu camino. Tendrás acceso a mentores especializados y un pequeño presupuesto de Apoyo del Aprendizaje que puedes usar para contratar servicios específicos para avanzar tus habilidades y conocimientos.

Mahara es el sitio donde creas y desarrollas un portafolio en línea de tu propio trabajo. Tu portafolio es parte de una colección cada vez mayor de paquetes de documentación digitales, conocidos como "paquetes de reporte", que contienen la crónica de tu viaje de aprendizaje y los resultados de tus proyectos.
Compartir los resultados de tu portafolio es una parte clave de la colaboración global y el proceso de revisión entre pares necesario para los campos del conocimiento subyugado en los que trabajamos.

Con este enfoque de documentación digital, tu sales de Gaia U Latina con un impresionante portafolio en línea de trabajos en proyectos que se pueden compartir con potenciales clientes y empleadores.
Más información sobre la documentación en Gaia U Latina, en este enlace.

Contenidos y Comunidad en el Sitio GEL

En el Sitio GEL se desarrolla la Orientación en Línea, intercambiamos recursos, transferimos datos, creamos redes y nos comunicamos al interior de la universidad.

Conferencias en línea con Zoom

Todas nuestras clases y conferencias se realizan a través de Zoom Conference. Además, nuestro programa Radio Gaia ofrece conferencias de contenido con invitados internacionales o miembros de la comunidad que comparten sus saberes y reflexionan junto con nuestros asociados sobre una amplia gama de temas para la transformación personal y planetaria.