Tus propios proyectos

Entendemos que una pequeña y potente cantidad de teoría requiere una gran cantidad de práctica con el fin de integrar el verdadero aprendizaje y desaprendizaje. Por lo tanto, documentar en terreno el trabajo del proyecto constituye una gran parte de los esfuerzos de los asociados, tanto en el diplomado como en los niveles de pre y postgrado.

Después de participar en la Incubadora de Proyectos o el Certificado de Aprendizaje Transformativo en Acción, tu Revisión de Vida y Carrera, y el trabajo de Intención y Diseño de tu Camino de Aprendizaje, focalizarás tu atención en tus proyectos elegidos.

Tus principales tareas serán documentar tu proyecto, el proceso, y crear activamente oportunidades de aprendizaje para tí. Tal vez vivas en tu comunidad, en otra comunidad o tal vez viajes libremente a medida que buscas personas y organizaciones que sean aliadas a tu trabajo de proyecto. El trabajo de proyecto es auto determinado y auto dirigido (con significativa mentoría). El único requerimiento es que los temas y acciones estén dentro de los límites y éticas de Gaia U Latina. Los planes de estudios emergen de este trabajo en proyectos, trabajo de investigación y análisis, que derivan de los intereses de los asociados y de los resultados que experimentan en su trabajo de proyecto.

Si bien la naturaleza y el alcance de los proyectos varían, los temas y objetivos de los proyectos en el diplomado, licenciatura y postgrados están unidos en su relación con Gaia U por el código de ética: cuidado de la tierra, cuidado de las personas y repartición justa.

Más información: Trabajo en proyectos y Ciclo del Programa